Acceso o registro Mi carro
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Home > ECCOROW TRAINING FORCE®

ECCOROW TRAINING FORCE®

ECCOROW TRAINING FORCE® 

          

   

MÁQUINA MULTIFUNCIÓN PARA LA REHABILITACIÓN Y EL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

LA REVOLUCIÓN DEL ALTO RENDIMIENTO Y LA REHABILITACIÓN DEPORTIVA

  • ECCOROW TRAINING FORCE® es una máquina inercial, de entrenamiento excéntrico y concéntrico que mejora los procesos de entrenamiento de fuerza y potencia muscular. Previene lesiones y es un complemento ideal para reforzar la estabilidad articular.
  • ECCOROW TRAINING FORCE® Incorpora 33 kg de peso entre disco y contrapesos que se pueden disminuir hasta 25 kg. Su hermana pequeña, Eccotek Training Force® (Polea Cónica) solo incorpora 12 kg entre disco y contrapesos que pueden ser disminuidos a 4 kg.

  • ECCOROW TRAINING FORCE® ofrece un sistema libre de resistencia a la gravedad mediante el cono de inercia rotacional con una variable de leva, almacenando la energía del deportista o sujeto y proporcionado a través de la contracción concéntrica que libera la energía de vuelta al deportista o sujeto, que se disipa durante la contracción excéntrica.

  • ECCOROW TRAINING FORCE® nos permite imitar los gestos deportivos de cualquier disciplina generando una gran variedad de ejercicios haciéndolos más eficientes.
  • ECCOROW TRAINING FORCE® ofrece cuatro modos de ajuste que permiten al usuario personalizar la velocidad y la fuerza en relación al gesto deportivo.

  • ECCOROW TRAINING FORCE® está indicado especialmente para tratamientos de rehabilitación de patologías tendinosas y musculares ayudando a los pacientes a vencer barreras físicas y emocionales asociadas con las lesiones.

Sensor óptico incorporado para poder controlar los parámetros de fuerza, potencia, velocidad, etc... con el nuevo dispositvo de CHRONOJUMP - BOSCO SYSTEM.

*Algunos de los ejercicios que puede realizar Eccorow Training Force® son los siguientes tanto en tren inferior como en tren superior: Squat, Lunch, Psoas, Gluteos, Plano Declinado para trabajar la Fuerza Explosiva, Extensión de Cuádriceps, Isquiotibiales, Remo, Remo Lateral, Remo en V, Bíceps, Tríceps, Abdominales y muchos más....

_______________________________________________________________________________________________________________

  

_______________________________________________________________________________________________________________

  

_______________________________________________________________________________________________________________

Desing & Manufactured by BYOMEDIC SYSTEM S.L.U.

Para más información:

alexisblanco@byomedicsystem.es

sandra@byomedicsystem.es

93.730.67.32 - 636.508.323

PRUEBA LA MÁQUINA GRATIS, PÍDENOS INFORMACIÓN...


Copyright © 2014 BYOMEDIC SYSTEM