Acceso o registro Mi carro
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Home > Condiciones de venta

Condiciones de venta

Por favor, lea atentamente nuestras condiciones de venta antes de confirmar su pedido.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

  1. Por teléfono 93 321 21 44 en horario de lunes a viernes de 9 h. a 13.30 h. y de 16 h. a 18 h.
  2. Por e-mail a byomedic@byomedicsystem.es
  3. On-line a través de nuestra pagina web www.byomedicsystem.es
  4. En tienda. Venta directa en nuestra tienda, en Horario de 9 h. a 13.30 h. y de 16 h. a 18 h. Llamar antes para consultar disponibilidad del producto y evitar desplazamientos innecesarios. 

PRECIOS

Los precios que aparecen en la página web, están expresados en Euros.

Los precios expuestos en las páginas de esta web son con impuestos incluidos, y éstos dependerán de la zona, país, de la cantidad y del volumen del paquete.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación y exportación correrán a cargo del cliente a pagar en destino).

El resto de países del mundo, están exentos de pagar el impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) de España y los gastos de despacho de aduanas y los impuestos de importación y exportación correrán a cargo del cliente a pagar en destino.

Los precios y productos pueden sufrir alteraciones sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

  • Pago por tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, Maestro, JCB, American Express y Diners Club Internacional). Únicamente a través de la página web.
  • Se aceptan tarjetas con seguridad PCI-DSS
  • En efectivo en nuestra tienda.
  • Cuenta Bancaria BBVA: IBAN ES85 0182 9768 0102 0009 2915.

SWIFT/BIC: BBVAESMMXXX

**NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos, que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final, y en el CONCEPTO deberá indicar el Nº de pedido, Nº Presupuesto o Nº Factura.

PORTES Y PLAZOS DE ENTREGA

BYOMEDIC SYSTEM, S.L.U. garantiza el envío entre 24 y 48 horas hábiles de todos los productos salvo en aquellos productos en los que se indique expresamente otro plazo de entrega diferente, y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:00 horas de Lunes a Viernes. En BYOMEDIC SYSTEM, S.L.U. nos preocupa mucho el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega en que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado como SEUR, NACEX, MRW ó UPS.

Realizamos envíos en toda España, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y también a cualquier país del mundo.

Si en el momento de la entrega Usted no se encuentra en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

A la hora de recepcionar su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado.

MUY IMPORTANTE: si observa cualquier incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarnos la incidencia. De no ser así, BYOMEDIC SYSTEM, S.L.U. no puede responsabilizarse de los daños ocasionados. Se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Si Usted necesita el material con urgencia, consultar el plazo de entrega por e-mail en byomedic@byomedicsystem.es o por teléfono fijo en el 93.321.21.44 o por móvil en el 666 439 719 ó 636 508 323

Los plazos de entrega aproximados, en días laborables son los siguientes:

  • Península: 1-2 días
  • Baleares: 2-3 días
  • Resto de zonas: Consultar previamente
  • Otros países: Consultar previamente

DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones transcurridos 8 días desde la fecha de envío.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución debe saber que:

  1. El producto debe estar Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado.
    No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos que hayan sido usados en actividades deportivas. Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

  1. Si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, la devolución es inmediata.


  2. Para realizar la devolución de su pedido BYOMEDIC SYSTEM, S.L.U. Le facilitará el teléfono del transportista que pueda recoger la mercancía en su casa y la dirección de envío, o bien tramitará la recogida directamente. Si lo prefiere puede elegir su propio transportista.
    Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en perfecto estado procederemos a realizar una transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.
  3. No se aceptará ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento.

A tener en cuenta: BYOMEDIC SYSTEM, S.L.U. No se responsabilizará de los datos introducidos en el producto y/o dispositivo y que a su reparación o manipulación desaparezcan. Por lo tanto, se recomienda que el cliente realice una copia de seguridad y/o volcado de datos de su dispositivo antes del envío del mismo.

Nota: El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte de lo contrario el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados ni BYOMEDIC SYSTEM, S.L.U. tampoco. Siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. El producto debe ser devuelto con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

GARANTIA

El Certificado de Garantía (factura), garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de uno, dos o mas años, según lo establecido por el Fabricante, a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptada en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. 
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. 
  • Si carece de factura.

Copyright © 2014 BYOMEDIC SYSTEM