Acceso o registro Mi carro
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Home > BYOMEDIC BELT®

BYOMEDIC BELT®

Byomedic Bet® es una herramienta de entrenamiento especialmente diseñada para ejercitar y tonificar las extremidades inferiores (Bíceps Femoral, Cuádriceps e Isquiotibiales). Fueron los deportistas de la antigua Unión Soviética quienes lo empezaron a utilizar, y es hoy día, gracias a la buena preparación de los profesionales de la Preparación Física, Medicina Deportiva, Rehabilitación y Fisioterapia, cuando más se han valorado los importantes beneficios que aporta a los deportistas en su entrenamiento diario.

Está especialmente indicado para la recuperación post-traumática o de lesiones tan comunies como: Contracturas, Roturas de fibras musculares o Lumbalgias, entre otras. Byomedic Belt® viene ligado a la importancia que se le ha dado en los últimos años al Trabajo Muscular Excéntrico, el cual, al mismo tiempo mejora la Fuerza, Flexibilidad y la Elasticidad, lo que equivale lógicamente a la disminución del riesgo de lesiones musculares, ya que la contracción predominante en los ejercicios con Byomedic Belt® son de carácter excéntrico, propiciando una alta tensión muscular, ejercitando la fuerza e incidiendo de forma directa en el Tejido Elástico.

Los ejercicios con Byomedic Belt® resultan por tanto seguros, no son peligrosos como podrían ser las típicas sentadillas con barra en la nuca (riesgo de lesión en la columna vertebral y lumbar así como en las articulaciones de la rodilla). Uno de los descubrimientos que más realza la importancia del trabajo con Byomedic Belt®, relacionado precisamente con las articulaciones, es el engrosamiento del tendón rotuliano de la rodilla, el cual adquiere una resistencia y flexibilidad que dota a dicha articulación de una consistencia fundamental para el desarrollo de múltiples actividades físicas. Si nos fijamos en el deporte de élite, observamos que se trata a deportistas sometidos a unas altas prestaciones y exigencias de rendimiento en el que es fundamental disminuir el riesgo de lesión.

Ejercitarse con Byomedic Belt® es apostar por una mayor Resistencia Muscular y un menor Estrés Muscular. Existen zonas del cuerpo como el Glúteo-Lumbar que pueden caer en debilidad si no se trabajan; con Byomedic Belt® se soluciona fácilmente este problema.

VENTAJAS DE SU UTILIZACIÓN:

  • Como es de contracción mayoritariamente excéntrica, se crea una mayor ganancia de fuerza y con poco riesgo.

  • Existe una mayor incidencia sobre el tejido elástico por lo que la hipertrofia muscular es longitudinal y no transversal (Excéntrica y no Concéntrica)

  • Todos los usuarios de Byomedic Belt® han mejorado extraordinariamente su Rendimiento Deportivo y su Estado Físico.

PACKS BYOMEDIC BELT®

 

        PACK BASIC BYOMEDIC BELT®               PACK PRO BYOMEDIC BELT®                      PACK XTREME BYOMEDIC BELT®

DESIGN & MANUFACTURED BY BYOMEDIC SYSTEM S.L.U.


Copyright © 2014 BYOMEDIC SYSTEM